martes, 10 de marzo de 2015

Exposición

"¿Invisibles?...Nunca"

    El objetivo de esta exposición es informar y sensibilizar sobre los avances y retos del papel de la mujeres en el desarrollo de sus países, es decir, dar  VISIBILIDAD a sus trabajos. Han sido muchos los avances, pero siguen siendo notables las desigualdades en lo que supone dicho desarrollo para hombres y mujeres.

    Esta exposición es una actividad de las que conforman el proyecto "Exploremos el sur: un compromiso de acción individual", financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo, y que es el resultado del trabajo y dedicación de un grupo de voluntarios de Cruz Roja Española en Extremadura.

    Os recordamos que podéis pasar a verla por la Biblioteca Municipal de La Roca de la Sierra, los días 10 y 11 de Marzo, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además en la tarde del día 11, a partir de las 16:30 tendremos una charla-taller impartida por Pilar Corcho Pérez, una de las voluntarias de Cruz Roja Extremadura que participó directamente en la exposición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario